Rocío Camarillo
Conocí a la Licenciada Vivian hace ya varios años. Todo comenzó como un trabajo personalizado de confección de su ropa, y conforme pasaba el tiempo se fue volviendo más cercana la relación. Muchas veces me ponía retos y no aceptaba un “no” por respuesta y para mi sorpresa siempre conseguía algo que le agradaba; no sabia que ella lo hacía para mi desarrollo y crecimiento personal.
Así aprendí a abrirme a la posibilidad de mejorar constantemente. Ella veía mi potencial y de esa forma me ayudaba a descubrirme. No era alguien que me tratara de convencer que podía, me hacia vivir que podia sin decirlo.
Una mujer muy comprometida con lo que hiciera y también con el prójimo. Un día estando con ella tuve un contratiempo de salud y me dedico su tiempo como si no tuviera otra cosa más importante que mi bienestar; incluso contactó personalmente a su doctor y posteriormente se aseguro que me estaba atendiendo. Sumamente generosa, jamás salí de su casa con las manos vacías; nunca me hizo esperar o sentir que nuestra cita no era importante; por el contrario, dedicaba todo su tiempo atención y cuidado a la cita en cuestión.
Nunca he conocido a alguien que reúna tantas cualidades. Fue cuidadosa, detallista y amorosa siempre conmigo y la llevo en mis pensamientos y mi corazón con mucho cariño.
Rocío Camarillo