Desde niño Vivi siempre fué muy atenta conmigo cuando teníamos oportunidad de vernos en las viejas cenas de shabat, seders y demás eventos familiares. Siempre reconocía mis avances en crecimiento físico y me hacía sentir muy bien, lo mismo en mis avances profesionales y personales cuando fuí mayor. Cuando Jenny llegó a la familia, la llenó de atenciones y me encantó que era la tía con la que se iba a comer o desayunar, siempre siendo una excelente influencia y dando mucha calidez.

Un detalle importante reciente que también ilustraba lo super atenta, linda y preciosa de Vivi fue cuando por salud tuve que temporalmente dejar el Gluten. Apenas se enteró y como ella era experta en vivir sin gluten, hizo 2 cosas increibles:

1) Inesperadamente me llegó un paquetote de productos gluten free que haría mi dieta mucho mas llevadera y 2) Le dió a Jenny una cátedra, directorio e instrucciones de cómo conseguir esto y más.

Sin duda se sentía su cariño hacia mi, mi familia y la familia en general. La vamos a extrañar mucho y estamos seguros que está en un lugar muy, muy alto donde esperamos en algún momento re-encontrarla.

David