…… Y de repente, en esa cafetería tan pequeña ví tus ojos tan vivaces y hermosos que me sonreían de una manera muy familiar.  Te pregunté si estabas sola, que si querías sentarte conmigo, y desde ese momento surgió una amistad que duraría hasta el día de hoy. Me abrazaste con esa energía vertiginosa que te caracterizaba. No había obstáculo para ningún proyecto que se nos ocurriera ni meta que fuera inalcanzable. No faltó nunca un detalle especial en nuestros maravillosos encuentros llenos de nuevas ideas y proyectos. Cada vez me sorprendía más tu compromiso y tu alcance…encontraste siempre la forma de llegar, conectar, aprender, descubrir y organizar todo con tanto cuidado y amor. Siempre impecable y con tu hermosa sonrisa me platicabas con sencillez la cantidad tan inmensa de cosas que tu hacías….bienes raíces,  Rotary Club, tu familia que cuidaste con tanto esmero y desde hace relativamente poco tiempo The American Society que por supuesto revolucionaste con tu creatividad y entusiasmo. Lo más lindo era escucharte hablar de tu Jackie adorado…cada vez que pensabas en él te sonrojabas y te brillaban tus lindos ojos.

Recuerdo que algún día te mencioné que me iba de viaje con mis hijas a NY, y me mandaste un cuadernito con tus recomendaciones escritas con tu preciosa letra, aún lo conservo. Igualmente atesoro haberte presentado con Evangelina Elizondo. Nadie más que tú hubiera podido acomodar su propiedad que ya tenía tiempo en el mercado como tú lo hiciste, y de allí la amistad que compartimos las tres en maravillosos encuentros, y un proyecto en el que cada detalle lo cuidaste y salió adelante gracias a tu apoyo incondicional.

Para coronar todo esto, nuestras queridas Madres se volvieron las mejores amigas. Recuerdo nuestra preocupación por las travesuras que hacían!!!

Vivi querida…. Sigo sin poder creer que no estás aquí físicamente…. Estoy escribiendo esto y siento la emoción de las notitas y canciones que compartíamos. Tengo una muy presente que sentí desde que me la compartiste que hablaba de ti, “You raise me up”

…..Hoy te la dedico con todo mi corazón porque al recordarte, mi alma encontrará el camino….serás tú mi inspiración.

—————

Jackie, No quiero dejar de mencionar los regalos que Vivi me dejó…Más confianza en mi misma y, sobre todo, la certeza de que siempre habrá la manera de realizar lo que tu corazón desea profundamente. Sí es real que soy una mejor persona gracias a la fé que ella siempre me expresó. Qué afortunada soy de haberla conocido.

Gracias querido Jackie por este espacio de comunicación que estableciste conmigo… escribir todo esto me trajo una gran sonrisa a mi alma.

Con todo mi amor,

Diana Couriel