Marily Avilés Hernández
Me siento muy agradecida y afortunada de haber tenido la oportunidad de conocer a una gran mujer como lo fue la licenciada Vivian Bardavid. Puedo decir que ella fue en verdad un Ángel para mi familia y para mí, pues nos brindó un gran apoyo cuando surgió la pandemia. Mi familia y yo nos quedamos sin trabajo, pues todo lo que hacemos es presencial y en realidad no tengo palabras para agradecer que la licenciada siempre estuvo al pendiente de nosotros, nos mandaba despensas, apoyo económico; aparte nos compartía ideas geniales para salir adelante, consejos y palabras de aliento.
Y no puedo dejar de mencionar la ayuda tan grande que le brindó a la colonia donde vivo cuando surgió el terrible terremoto del 19 de septiembre del 2017, cuando varias personas se quedaron sin casa. Únicamente le mencioné que me daba mucho pesar ver a todas esas personas durmiendo en el camellón con sus familias y niños pequeños, no pudiendo resguardarse de la lluvia, pasando fríos, etc. Ella no dudó en mandar ayuda: camionetas con despensas y casas de campaña.
Esto es tan solo un pequeño testimonio de la maravillosa e increíble mujer que era; un gran ser humano en toda la extensión de la palabra.
Creo firmemente que si existieran más personas en el mundo como ella, sería un lugar Maravilloso!!
Gracias por tanto mi querida Licenciada Vivi!! Todos la recordamos con mucho cariño y agradecimiento, le mandamos un gran abrazo hasta ese lugar donde ahora usted brilla con infinita intensidad💜
Marily