Antes que nada lamento muchisimo la partida de nuestra querida Vivian a quien conoci desde el Colegio Columbia donde estudio 3 años arriba de mí junto con mi prima Vivian Braun, y obviamente hermana de mi querido amigo Jack.

Si alguna cualidad tenia nuestra querida Vivian era la persistencia y la búsqueda de la perfeccion! Durante varios años tuve la fortuna de trabajar con ella como toda una profesional  en el tema inmobiliario, ya que ella nos apoyó en la renta y venta de algunos de nuestros desarrollos.

Recuerdo perfecto que era la representante de Dell Computers y Dell no queria tratar con nadie más que no fuese Vivian, ya que los estudios de mercado que les hacia para poder comparar precios de la zona, calidad de los edificios, tiempos de traslado del personal, servicios alrededor para empleados, etc., eran de lo más precisos y completos!! Siempre poniendo los pros y cons para que sus clientes pudiesen tomar las mejores decisiones.

Era íntegra en todos los sentidos. Aunque renunciara a temas económicos, dejó de representar a edificios cuyos dueños, aunque pudieran tener los mejores inmuebles, si no compartian los valores que ella buscaba, ni se los enseñaba a sus clientes para ahorrarles el día de mañana un problema!

Una mujer super amable, linda, inteligente, siempre echada para adelante, multitasking con varios emprendimientos.

Pero lo mas valioso de Vivian era su corazon! Si lograbas pasar todas las pruebas que ella te ponia, entonces ya podias ser su amigo de verdad!!

Sin duda Vivian, que se encuentra hoy en otro lugar, ahi tambien seguira escalando hasta lo más alto.

La vamos a extrañar mucho.

Con mucho cariño,

Carlos Gorshtein