Tuve la fortuna de cruzarme por el camino de Vivian hace cerca de 5 años. Digo fortuna, pues estoy segura que oportunidades como ésta pasan rara vez y es que seres llenos de luz, capaces de dejar una estela de paz, amor por donde pasan y que además, te conminan a ser siempre una mejor versión de ti, son escasas; de lo contrario, este sería un mejor lugar para todos.

Puede sonar un poco exagerado decir estas cosas de una persona y estoy de acuerdo, pero Vivian es excepcional.Mientras todos soñamos con un mundo mejor, más justo y equitativo, mi queridísima Vivian se levantaba todos los días de madrugada para irlo construyendo, con esa capacidad única de generar consensos y alianzas para multiplicar la ayuda, siempre con una sonrisa radiante y hermosas palabras de cariño para todos.

Muchas veces le comenté que aunque soy atea, hacia temblar mis creencias, pues si existen los ángeles, ella claramente es uno.

Vuela alto querida Vivian. Que tu luz nos siga cubriendo para que cada obra de amor al prójimo sea un recordatorio de tu legado, que vivirá por siempre en todos los corazones que tocaste en esta tierra.

Adriana